jueves, 17 de abril de 2014

Muy diferentes. Feliz Jueves Santo.

Hola!! Feliz Jueves Santo, yo hoy voy al pueblo eso si después de mi jornada intensiva en el gimnasio. Ahora que no puedo ir al gimnasio hasta el lunes, no me lo voy a tomar como un descanso, como lo que quiero y no hago nada de deporte, esa no es mi intención, aprovechare estar en el pueblo para salir a correr, andar, montar en bici y pasar horas y horas en el campo desconectando. Aunque uno de los motivos principales es que tenemos que pintar la casa nueva, así que pintar mi habitación también me valdrá de ejercicio.

Aunque me vaya al pueblo, no voy a desconectar de todo esto, así que festivo o no tendréis post diario, igual un poco mas tarde de lo normal pero estará.

En el post de hoy voy a enseñaros los pantalones de Zara que me han encantado, son vaqueros pero son totalmente a los que tengo en mi armario. Por eso estos modelos se merecían un post especial. ¿ Con cuál os quedáis ?


Hi! Happy Holy Thursday, today I'm going to the people that if after my intensive day in the gym. Now I can not go to the gym until Monday, I will not take me as a rest, as I want and I do nothing of sport, that is not my intention, party uses be in town for jogging, walking, cycling and spend hours and hours in the field by disconnecting. Although one of the main reasons is that we have to paint the new house, so I paint my room also worth me exercise. 

Although I go to town, I will it all away, so will not have post holiday or day, just a little later than normal but will. 

In today's post I will teach Zara pants that I've loved, are jeans but are entirely those I have in my closet. So these models deserve a special post. With which you remain?























No hay comentarios:

Publicar un comentario