sábado, 26 de abril de 2014

SPORTS.

Otro sábado mas, que rápido se pasa la semana con tantas fiestas y la próxima igual, aunque el lunes solo es fiesta en mi ciudad, ya os contaré la tradición.

En el post de hoy voy a dejaros más cositas deportivas. Una chica me pregunto que si aparte de ir al gimnasio tomaba algo. Tengo que deciros que yo tomo proteínas. Yo tomo las de sabor chocolate de Herbalife.

 Los beneficios que proporciona son:

24 vitaminas y minerales.
15 gramos de proteínas de soya, saludable para el corazón.
Solo 5 gramos de carbohidratos por cada porción.

Antes de irme a dormir tomo Caseína, ya que promueve el anabolismo.

Los beneficios que proporciona son:

Una mayor retención de musculo.
Una mayor pérdida de grasa.
Ayuda a proteger contra el cáncer de colon.

A parte de estos dos productos, una amiga me dijo que tomará té verde y cola de caballo, estas dos las intento a tomar a diario, ya que ayudan a aumentar el metabolismo.


Other Saturday but that passed quickly with so many holiday week and next the same, although Monday is only party in my city, I'll tell you the tradition. 

In today's post I'm going to leave most sports tidbits. A girl asked me if apart from going to the gym taking something. I have to tell you that I take protein. I make the chocolate flavor Herbalife. 

  The benefits provided are: 

24 vitamins and minerals. 
15 grams of soy protein, heart-healthy. 
Only 5 grams of carbohydrates per serving. 

Before I go to sleep I take Casein, as it promotes anabolism. 

The benefits provided are: 

Greater retention of muscle. 
Greater fat loss. 
Helps protect against colon cancer. 

Apart from these two products, a friend told me it will take green tea and horsetail, these two the attempt to take daily, as they help to increase metabolism.











Por otro lado, quería comentaros, que gracias a Proximaati.com, estoy descubriendo productos de bellaza como los de braun, entre los que destacan la plancha de pelo Satin-Hair 7 Sensocare y la depiladora Silk-épil 7 SkinSpa Premium Edition con los cabezales de exfoliación, depilación, y el exclusivo cepillo de limpieza facial.

En la web están eligiendo a 500 embajadoras, para dar a conocer los productos. Si soy una de las elegidas haré varios post y habrá una parte donde la podéis probar, y si no sin duda me haré tanto con la plancha como la depiladora ya que estoy encantada de haber conocido estos productos.


On the other hand, wanted to tell, thanks to Proximaati.com, I am discovering bellaza products such as braun, among which the hair straightener Satin-Hair 7 Sensocare and Silk-épil 7 SkinSpa Premium Edition with heads exfoliation, waxing, and unique facial cleansing brush. 

On the Web are choosing 500 ambassadors to publicize the products. If I'm one of the chosen and will be a several part post where you can try, and if not I will definitely both the iron and the epilator and I'm delighted to have met these products.

No hay comentarios:

Publicar un comentario