sábado, 31 de mayo de 2014

MIX

Buenos días y feliz sábado, he sacado unos minutos para poder enseñaros algunas prendas, y ahora mismo toca estudiar y no se cuando acabaré, así que mi sábado sera bastante aburrido.
El post de hoy es muy variado, si queréis saber de donde es una prenda en concreto, no dudéis en preguntar. 

En cuanto pase selectividad, los post volverán a ser como siempre. Un beso.

Good morning and happy Saturday, I've taken a few minutes to show you some clothes, and now plays when studying and not finish, so my Saturday will be pretty boring. 
Today's post is very varied, if you want to know where is a garment in particular, do not hesitate to ask. 

As pass selectivity, post again be as usual. A kiss.






















viernes, 30 de mayo de 2014

Viernes que te quiero viernes.

Viernes, y viernes de estudiar mañana, tarde y noche. El día 10 empiezo los exámenes y no tengo nada de tiempo ayer me fui tardísimo a la cama y no pude entrar ni al blog!!

¿Cómo ha ido la semana?

En el post de hoy, os dejo las ultimas prendas que me han gustado, y que en cuanto acabe los exámenes me iré de sesiones de compras bien largas, hasta que no pueda más.

Friday and Friday to study morning, noon and night. On 10 exams start and I have no time yesterday I went to bed very late and I could not enter or blog! 

How has the week gone? 

In today's post, I leave the last items that I have liked, and as soon as I finish exams I go from sessions rather long shopping till you drop more.














miércoles, 28 de mayo de 2014

BBC

Mitad de semana, que ha empezado con un poco de ejercicio y de baile!!

Empieza la temporada de bodas, bautizos y comuniones, y siempre tenemos mas de una, así que intentamos comprar modelitos perfectos pero baratos!!

Aqui os dejo varios vestidos que me parecen ideales, sobre todo los largos si se tarda de una boda de tarde-noche.
En cuanto accesorios hoy solo os dejo unos zapatos que me han enamorado, y un bolso de blanco que me parece super original y muy facil de combinar.

¿Que vestido os gusta más?

Mid-week, which started with a little exercise and dance! 

Season Begins weddings, baptisms and communions, and we always have more than one, so we tried to buy but cheap outfits perfect! 

Here you have several dresses that seem ideal, especially if it takes long an evening wedding. 
Accessories As I leave today only shoes that I have fallen in love, and a bag of white which I find super original and very easy to match. 

What dress do you prefer?













martes, 27 de mayo de 2014

Los mejores hábitos de alimentación para una runner novata.

1. No pases hambre. No importa cuántas calorías quieras perder, es importante que no pases hambre y que comas suficiente para poder rendir en el entrenamiento. “Un corredor novato debe ser proactiva con su hambre. El apetito va a ir creciendo a con su nivel de actividad, y no se puede esperar a estar muy hambriento porque se comerá de más, lo mejor es ir comiendo para que el hambre no ataque de golpe”, explica Tara Coleman, nutricionista de San Diego.  
Los corredores novatos cometen el error de eliminar algunos grupos de alimentos o de restringir severamente la ingesta de calorías. Esto puede ser problemático porque los alimentos son fuente de energía que se necesita para el entrenamiento. No hay que eliminar los carbohidratos, sino escoger unos saludables y energéticos.  
2. Aprende cuántas calorías necesitas. Debes consultar a un profesional para saber cuántas calorías necesitas de acuerdo a tu nivel de práctica deportiva. Necesitas calorías suficientes porque el running es una actividad que exige mucha energía en su práctica y luego en la recuperación del músculo.  
3. Come para entrenar. A pesar de tus objetivos de pérdida de peso o de tu entrenamiento, necesitas consumir determinados alimentos para avanzar en tu entrenamiento. Lo que se come antes de entrenar es importante y muy personal en cada deportista, hay quien puede comerse un chuletón y luego correr mientras otros no pueden ni siquiera pensar en la comida antes de entrenar.  
El nivel de actividad determina cuántas calorías debes comer antes y después del entrenamiento. Mientras más corres más energético deberá ser el alimento que escoges para antes y después de correr. Lo que cambia la cantidad de comida que necesitas antes de un entrenamiento es el tiempo que pasarás corriendo. Si vas a comer media hora antes de entrenar, busca un alimento fácil de digerir y que se convierta pronto energía porque la necesitarás para correr. Lo ideal es correr tres o cuatro horas después de comer, y la comida ideal serían carbohidratos saludables y de digestión fácil y rápida.  
4. Come para recuperarte. Los alimentos que escojas para comer después del entrenamiento deben ayudarte a mantenerte fuerte y a recuperarte para el próximo entrenamiento: Pasta, pan arroz o alubias pueden ser ideales para este propósito.  
Ten presente que las comidas de antes y después del entrenamiento dependen de la duración y la intensidad del ejercicio, así como de tu nivel de actividad y tus metas de pérdida de peso.


FUENTE MUJERHOY.COM

lunes, 26 de mayo de 2014

Sandalias!!

Está mañana fui a ver si me compraba unas sandalias, y aunque todavía no me he decidido he visto muchas que me han gustado, vamos para dar y aburrir!!

Hoy os enseño algunas, porque si mostrará todas no terminaría nunca. ¿Con cual o cuales os quedáis?


It is morning I went to see if I bought a pair of sandals, and although I still have not decided I have seen many who liked me, we're going to give and boring! 

Today I'm certain, because if all show would never end. Which do you stay or what?