viernes, 2 de mayo de 2014

Comfortable look.

Buenos días.!!

¿Cómo va el puente?


En el post de hoy, os dejo varias prendas con las que podemos formar dos look cómodos, el primero con una blusa, este tipo de blusas con un toque hippie me encantan, acompañada de un básico como son los vaqueros, y unas sandalias romanas. Cómo complemento yo he elegido este bolso azul, porque me encanta.

El segundo look, es una camisa vaquera, con una falda roja, tengo que decir que me canta el vuelo que tiene, y unos zapatos que son diferentes gracias a las tachuelas, como complemento he elegido el bolso rojo para dar más color aún al look.


Feliz viernes!!


Good morning.! 

How's the bridge? 


In today's post, I leave several pieces with which we can form two comfortable look, the first with a blouse, this type of blouses with a hippie touch me love me, accompanied by a basic like jeans, and some Roman sandals. How to add blue I chose this bag because I love. 

The second look is a denim shirt, a red skirt, I have to say that I have sung the flight, and shoes that are different because of the tacks, complementing red bag I chose to give even more color to look . 


Happy Friday!







No hay comentarios:

Publicar un comentario