sábado, 3 de mayo de 2014

Día de la madre.

Hola!!

Este post no lo tenia planeado, pero ayer muchas personas me pedisteis ideas para regalar a vuestras madres. Así que a las 10 me he levantado y me ido a ver cositas, ya que yo tenia pensado ir esta tarde con mi hermano a por un regalo para mi ama.

Para mi una parte importante del regalo son las flores, normalmente le regalamos rosas o orquídeas.


Hi! 

This post I had not planned, but yesterday you asked me many ideas to give to your mother. So at 10 I woke up and I went to see stuff, since I had planned to go this afternoon with my brother for a gift for my love. 

For me an important part of the gift is flowers, usually we give you roses or orchids.



Otro básico que nunca falla, es una buena joya, con mi madre es muy fácil acertar porque le gusta todo. también le puedes regalar un bolso, una colonia, un viaje, un masaje, un spa...

Another basic that never fails is a good gem, my mother is very easy to hit because he likes everything. You can also give her a bag, a colony, a trip, a massage, a spa ...








2 comentarios:

  1. La pulsera me encanta de donde es? hay mas colores?

    ResponderEliminar
  2. las flores es acierto seguro

    ResponderEliminar