domingo, 4 de mayo de 2014

Happy Mother's Day.

Si hay algo que me gusta especialmente son los animales, y como muchos ya sabéis quiero estudiar veterinaria y estoy en contra de cualquier tipo de maltrato animal.
Y si mi gran pasión, los animales, aparecen en camisetas tengo un gran problema porque las quiero todas.
Aquí os dejo las ultimas que he descubierto, ¿no os parecen fantásticas?

Feliz día de la madre, en especial a la mía



 If there is something that I particularly like are animals, and as many as you know I want to study veterinary medicine and am against any type of animal abuse.
And if my passion, animals, I appear t have a big problem because I want them.
Here you last I've found, do not you seem fantastic?

Happy Mother's Day, especially of mine






                                               


















No hay comentarios:

Publicar un comentario