miércoles, 21 de mayo de 2014

Martes de compras!!

Hola!! Feliz miércoles.

En el post de hoy os voy a enseñar mis compras de ayer, y mi paquete de asos, que llego ayer, encantada y han sido muy rápidos.

Hi! Happy Wednesdays. 

In today's post I am going to teach my shopping yesterday, and my asos package, which arrived yesterday, delighted and have been very quick. 

En primer lugar os enseño el bolso de ASOS, lo compré porque me parecía super original y lo justo estaba en oferta, así que no lo dude ni un segundo. Estoy esperando mas cositas que os iré enseñando.


First I show the ASOS bag, I bought it because I felt super original and it was just on sale, so do not hesitate a second. I'm waiting for more stuff that I will be teaching.

 La camiseta básica blanca, es de formula joven, del corte inglés y la roja también la cogí en azul pero no la veo en la web es de sfera.
The basic white shirt is made ​​of formula jovem, to English court and also caught red blue but I do not see on the web is sfera.


Y por último, os enseño el bolso del que estoy enamorada desde que me lo compre y es que al rato estaba estrenándolo, y es super cómodo. No lo he encontrado en la web así que os enseño una foto que le mande a una amiga y pronto subo post con un look.

And finally, I show you the bag I'm in love to buy it from me and me is that after a while was estrenándolo, and is super comfortable. I have not found anywhere so I showed a photo to send a friend and post soon upload a look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario