miércoles, 14 de mayo de 2014

Red dress

Hola!!
Buenas tardes, hoy el post lo escribo más tarde, ya que mi mañana ha sido completa, entre el gimnasio, estudiar un rato y ahora toca continuar,  y hacer unas compras a ebay y asos para despejarme, no he tenido tiempo.
En cuanto a mis pedidos en cuanto lleguen los enseño, y estoy viendo que se van a juntar varios...

Hoy os dejo varias prendas, que también subiré a instagram ( lavitaebellablog) y tengo que decir que de el vestido rojo estoy enamorada!!


Hi! 
Good afternoon, today I write the post later, my morning has been completed, including the gym, studying for a while and now it continue and do some shopping at asos ebay and to clear my head, I have not had time. 
As for my orders arrive as teach, and I'm seeing that will hang several ... 

Today I leave several pieces, which also go up to instagram (lavitaebellablog) and I must say that I love the red dress! 















No hay comentarios:

Publicar un comentario