lunes, 5 de mayo de 2014

Siempre en el mismo camino.

Lunes de vuelta a rutina, la mañana ha empezado con un poco de ejercicio, tantos días sin ir al gimnasio de nota y ahora mismo estoy agotada.

Mirando cositas, he creados varios look's que aquí os dejo. Desearos una feliz semana cargada de positividad.


Monday, back to routine, the morning started with a bit of exercise, so many days without going to the gym note and now I'm exhausted. 

Looking stuff, I've created several look's here I leave. Wish you a happy week full of positivity.




Sudadera estampada de spf, la cual se lleva el protagonismo combinada con un baquero básico, yo he elegido este de cintura alta, y como es primavera y lo que mas me gusta es poner color a los look´s he elegido un bolso de Volum y unas sandalias de Pull&bear

Ladies stamped spf, which takes the combined role with a basic baquero, I chose this high waist, and as spring and what I like is to bring color to the look's've chosen a bag and Volum sandals Pull & bear





El siguiente look, es un vestido  largo que como en mi ciudad todavía no hace mucho calor yo lo combinaría con unas botas para darle un toque totalmente distinto, elegiría una bota de estilo motero y un bolso clarito en el que los detalles son del un tono parecido al de las botas.

The next look is a long dress and in my city yet not too hot I would combine it with some boots to give a totally different feel, choose a boot style  biker , and bag in which the details are of a tone like boots.

No hay comentarios:

Publicar un comentario