domingo, 11 de mayo de 2014

VANS

Acabo de enamorarme de unas zapatillas, y es que nada mas verlas he decidido enseñarlas en un post, y mi suerte es que de mi numero solo quedaban unas, y ya están camino de casa.
Y si soy fan de la marca, y es que mis primeras zapatillas de leopardo tienen ya tres años y están como nuevas, y estas espero que me duren también unos cuantos años.

Lo que me ha enamorado de estas zapatillas es el estampado de perritos, y es que son super originales. ¿que os parecen?


I just fall in love with a shoe, and that nothing else is seeing them I decided to teach in a post, and my luck is that my numbers were only a few, and they're way home. 
And if I am a fan of the brand, and is my first shoes leopard have three years and are like new, and I also hope that these last few years. 

What has fallen in love with these shoes is the pattern of puppies, and they are super original. What do you think?




No hay comentarios:

Publicar un comentario