viernes, 30 de mayo de 2014

Viernes que te quiero viernes.

Viernes, y viernes de estudiar mañana, tarde y noche. El día 10 empiezo los exámenes y no tengo nada de tiempo ayer me fui tardísimo a la cama y no pude entrar ni al blog!!

¿Cómo ha ido la semana?

En el post de hoy, os dejo las ultimas prendas que me han gustado, y que en cuanto acabe los exámenes me iré de sesiones de compras bien largas, hasta que no pueda más.

Friday and Friday to study morning, noon and night. On 10 exams start and I have no time yesterday I went to bed very late and I could not enter or blog! 

How has the week gone? 

In today's post, I leave the last items that I have liked, and as soon as I finish exams I go from sessions rather long shopping till you drop more.














No hay comentarios:

Publicar un comentario