miércoles, 18 de junio de 2014

93

Hola !!

Mitad de semana y disfrutando de días de descanso en Salamanca, antes de las notas, en las que veré si digo adiós a la ciudad o me toca quedarme un par de años más.

En cuanto me digan las notas estoy segura que empezara un momento de estrés pero ya os contaré cuando sepa algo.

En el post de hoy os dejo unas camisetas que me encantan y que sin duda ya estoy añadiendo a mi armario. dos bolsos de mano, que no se que hacer, porque me gustan pero no creo que les de mucho uso. Y por ultimo, hoy Marc Marquez ha presentado sus zapatillas, son de la marca Munich, y ya andaba buscando unas y no encontraba las ideales para mi, pero ahora ya lo tengo claro y quiero las del 93, ¿cuales van a ser mejores que las de tu ídolo?

Hi! 

Midweek and enjoy relaxing days in Salamanca, before the notes, you'll see if I say goodbye to the city or I have to stay a couple more years. 

As I say, I'm sure the ratings began a time of stress but I'll tell you when I know something. 

In today's post you have some shirts that I love and that'm definitely adding to my wardrobe. two handbags that you can not do, because I like them but I do not much use. And finally, today Marc Marquez has presented his shoes are brand Munich, and he was already be looking for one and could not find the ideal for me, but now I am clear and I want the 93, which ones are going to be better than those of your idol?












No hay comentarios:

Publicar un comentario