martes, 17 de junio de 2014

El ojo que me mira.

Con este calor me da pereza hasta ir al gimnasio, esta mañana he vuelto tras varios días, porque con los exámenes me era imposible ir. 
Pero tras morir de calor. mas de lo normal he salido con mucha energía para llevar el día de hoy, e ir a correr a la noche !! Operación bikini a tope. jajaja 

En el post de hoy os dejo más vestidos, que no se porque desde hace unos meses me gustan mucho. ¿Con cual os quedáis? Ademas, de los vestidos os dejo un bolso que me tiene totalmente enamorada. 

Feliz martes. 

In this heat I am too lazy to go to the gym this morning I returned after several days, because the exams I could not go. 
But after dying of heat, more than usual I have dated a lot of energy to bring the present day, and go running at night! The maximum operation bikini hahaha

In today's post I leave Dresses, I do not know why a few months ago I really like. Which do you stay? Furthermore, dresses I leave a bag that has me totally in love. 

Happy Tuesdays.













No hay comentarios:

Publicar un comentario