sábado, 28 de junio de 2014

Primeras compras!!

Aprovechando que algunas tienen ya rebajas me he dado una pequeña vuelta y hoy volveré pero ya os quiero enseñar lo que he comprado, y algunas de las cosas que me han regalado.

De ropa me han regalado varias camisetas, pero para que no se haga muy pesado el post solo voy a poner un par de regalos.  Y mis primeras compras han sido un vestido y unas sandalias de hm y una blusa de mango, que volveré esta tarde porque ayer cuando llegue estaban cerrando.

Taking advantage of discounts and some have given me I have a small turn and back today but since I want to show what I bought, and some of the things that have given me. 

Clothes they gave me several shirts, but to not do heavy post I'll just put a couple of gifts. And my first purchases were a dress and sandals and blouse hm handle, be back this afternoon because yesterday they were closing when you arrive.




No hay comentarios:

Publicar un comentario