martes, 29 de julio de 2014

Gym Time!!

Apurando los últimos días que me quedan en el gimnasio y es que el mes de agosto lo dejo de lado, ya que necesito horas, pero ya estoy preparando la vuelta, que la voy a coger con muchas ganas, ya que puedo decir que estoy encantada con ir al gimnasio, me lo paso genial. Así que septiembre llega ya.

Preparando la vuelta, lleno mi armario de ropa, bolsas, deportivas, pero yo voy más contenta así.

En este primer post de ropa deportiva os dejo parte de la nueva colección de Oysho.


Hastening the last few days I have left in the gym and the month of August I leave aside, as I need hours, but I am already preparing the return, that'll fuck eager because I can say I am delighted to go to the gym, I enjoy great. So as September arrives. 

Preparing the return, fill my wardrobe, bags, sports, but I'm happier that way. 

In this first post sportswear I leave part of the new collection of Oysho.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario