miércoles, 30 de julio de 2014

Gym Time

Hola!!

¿Cómo ha ido la mañana?

En el post de hoy, sigo enseñando la nueva colección de Oysho para el gym, y es que nada mas verla puedo decir que me volví loca y es que me gusta todo, ya ha llegado en el que hasta mi madre me ha dicho que necesito otro armario y otro zapatero y ya andamos buscando.


Hello !! 

How was the morning? 

In today's post, I continue teaching the new collection of Oysho for the gym, and is nothing more it can tell you that I went crazy and I like everything, has already come when even my mother has told me that I need another cabinet and one for shoes and you're looking for.




















1 comentario:

  1. con este calor prefiero la playa que el gimnasio aunque me dejo ver algun dia por esos sitios

    ResponderEliminar