martes, 8 de julio de 2014

Empire

Hola!!
Muchas me preguntáis que porque no hay post a diario, ahora ando de vacaciones, y no tengo mucho tiempo para actualizar, pero en unos días todo volverá a la normalidad. Intentaré dejar algún post preparado para que no pasen tantos días entre post y post.

¿Como van vuestras rebajas? Yo sigo comprando alguna que otra cosa y en cuanto pueda hago un post enseñando todo. Mientras tanto os dejo más cosas de las que me van gustando

Hello there! 
Many ask me that because there is no post daily, now I'm on vacation, and I have not much time to update, but in a few days everything will return to normal. But let me make a post prepared going over many days between post and post. 

How are your sales? I still buy some other things and when I can do a post showing everything. Meanwhile I leave most things that are going to like me












No hay comentarios:

Publicar un comentario