martes, 15 de julio de 2014

NC!!

Hola!! ¿qué tal estos días? yo descansando un poquito, y haciendo tantas cosas que no tengo tiempo de nada. Por las que me preguntáis por mis rebajas, van bien ahora sigo cogiendo alguna que otra cosa, y en cuanto acabe os las enseño todas!!

Pero ya estoy mirando la nueva temporada y empezamos por zara!! Aquí mis fichajes!

Hello there! How are you these days? resting a little, and doing so many things that I have no time for anything. Why ask me for my sales, go right now I still catch you some other things, and as I teach you all finished! 

But I'm watching the new season and started by zara! Here my signings!
















4 comentarios:

  1. Me encanta la nueva temporada de zara!! que ganas de ir y arrasar

    ResponderEliminar
  2. la chaqueta es una necesidad de primera clase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda, aunque me da que toda la temporada

      Eliminar