jueves, 31 de julio de 2014

Nos quieren separar!!!

Para que no se haga los post con ropa de deporte tan pesados, en este voy a dejaros cositas de zara, esos bolsos y complementos de Amancio que son ideales, y que no sabes cual elegir.

Amancio como me haces sufrir!!! Lo quiero todo!!!


For the post is not made with such heavy clothing sport, in this I'm going to leave things from zara, these bags and accessories that are ideal Amancio and do not know which to choose. 

Amancio how you make me suffer! I want it all!









4 comentarios:

  1. las gafas tienen que ser mias!!! las quiero todas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las gafas son geniales!! de las que mas me han gustado de la temporada

      Eliminar
  2. yo se de una a la que esa diadema le encanta, mira a ver vecina buscala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo se de otra que tambien le encanta igual es la misma y todo

      Eliminar