jueves, 31 de julio de 2014

Para ser uno mas, solo uno mas, sin nada que ganar

Escuchando música, y ordenando el armario, ya que al tener tanta ropa la voy moviendo para ponérmela toda, y así estaba yo de entretenida cuando he sacado un pantalón de h&m y he dicho voy a ver que hay por la web.

Que ganas tengo de que este ya disponible la tienda online, ya falta mucho menos!!

En este post os dejo algo de ropa deportiva, ya que es la que mas estoy renovando.

Para las que preguntáis, y para las que no lo sabéis, estoy haciendo dos entradas diarias, para compensar todos los días que el blog ha estado inactivo debido a mis vacaciones, como os debo muchos post, van dos diarios, hasta que todo al día. Gracias por todas vuestras visitas.


Listening to music, and organizing the closet, and that I have so much moving the clothes to wear it all, and so I was entertaining when I got a pair of h & m and I said I'll see you there on the web. 

What I have wanted this since the online store available, and a lot less! 

In this post I leave something of sportswear, as is really'm renewing. 

For that you ask yourselves, and for those who do not know, I'm doing two daily tickets, to make every day that the blog has been dormant due to my vacation, and I owe many post, go twice daily until all day . Thanks for all your visits.




















4 comentarios:

  1. que ganas tengo de volver al gim estoy como tu seguro!!!! mas post de estos

    ResponderEliminar
  2. que ganas tengo de volver al gim mas post como este!!

    ResponderEliminar
  3. mira que no soy de hacer ejercicio pero hay ropa muy chula

    ResponderEliminar