sábado, 19 de julio de 2014

Seguimos con los post de accesorios, y es que en un post todo se hacia demasiado pesado, por eso mejor en pequeñas dosis, por las que me habéis dicho que porque me compro gorros si los hago yo, no todos los tipos de gorros los puedo hacer, solo los típicos de lana son los que yo me hago y cuando me compro un gorro intento que sea diferente y que no sea muy sencillo.
En el post de hoy, voy a enseñaros cinturones, porque no se vosotras, pero yo todos los días necesito un cinturón, así que creo que ya los colecciono jajaja

We continue with the post of accessories, and is that in a post all it was way too heavy, so best in small doses, for which you have told me that because I buy caps if I do, not all types of hats I can do, just the typical wool are me and I do when I buy a hat attempt to be different and is not easy.
In today's post, I will teach belts, because it is not you, but every day I need a belt, so I think I collect them hahaha










No hay comentarios:

Publicar un comentario