jueves, 14 de agosto de 2014

Ahora coge sus tacones ....



En el post de hoy os dejo un look que utilice para ir con mi chico ha cenar por Somo, un pueblo de Cantabria, que si os gusta el surf no os podéis perder.

Para esa noche decidí ponerme mis tacones preferidos, siempre que voy con mi chico o mi cuñado tengo que llevar un buen tacón, ya que ambos pasan el 1.90 de altura.

Para combinarlos, llevé una blusa roja con palmeras, que compre a principios de rebajas en Mango, vaquero de Zara, de este invierno y que podéis encontrar en rebajas. Y de bolso que no me acorde de sacarlo en las fotos llevo un bolso negro, blanco y con print de serpiente al igual que los zapatos.

In today's post I leave you a look that you use to go with my boy has dinner at Somo, a town of Cantabria, if you like surfing you can not miss. 

For that night I decided to wear my favorite heels, whenever I'm with my boyfriend or my brother I have to take a good heel, and both pass the 1.90 high. 

To combine them, I wore a red blouse with palm trees, buy early reductions in Mango, Zara cowboy, this winter and you can find on sale. And I do not bag out I remembered the pictures carry a black bag, white and snake print like shoes.





BLOUSE: MANGO
JEANS: ZARA
SANDALS: LOCAL SHOP


No hay comentarios:

Publicar un comentario