sábado, 9 de agosto de 2014

AMOR POR MI BOLSO!!

Hace unos meses me regalaron un bolso, es del Corte Ingles, de la sección de básicos, y estoy encantada con el, tiene muy buen tamaño y puedo meter todo lo que quiera y además es muy cómodo ya que tiene distintas formas de llevarlo.

Pues yo encantada con mi bolso, llego al Corte Ingles, y mi sorpresa es que han vuelto a sacar este modelo para este año!!! Y sin duda me haré con todos los que voy a enseñar, hay alguno más pero son muy parecidos a los que ya tengo. Espero que saquen más colores. 

A few months ago I was given a bag, is the English Court, the section of basic, and I'm delighted with it, has very good size and I can get everything I want and is very comfortable as it has different ways to wear it. 

Well I was delighted with my bag, I get to the English Court, and my surprise is that they have returned to take this model for this year! And I certainly do all that I will teach there any more but are very similar to what I have already. I hope that they get more colors.



No hay comentarios:

Publicar un comentario