sábado, 23 de agosto de 2014

Bailando!!!

Siempre que me meto a una tienda online, guardo las imágenes de las prendas que me gustan, y según voy subiéndolas al blog, las voy borrando. Pues hoy me he dado cuenta de que me gustan demasiadas cosas o la otra opción que a mi me gusta más es que subo pocas al blog y se me van acumulando, y por eso tengo mas de 500 imágenes guardadas.

Por eso hoy he decidido hacer un mix de cosas en el que vais a encontrar un montón de prendas diferentes, si os gusta alguna, contestare a los comentarios, lo antes posible.

Whenever I go to an online store, I keep the pictures of the clothes that I like, and as'm uploading them to the blog, I'm deleting the. Well today I realized that I like too many things or the other option that I like most is that few climb to the blog and I accumulate, and so I have over 500 saved images.

So today I decided to do a mix of things in which you are going to find a lot of different clothes, if you like some, defense to comments as soon as possible.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario