sábado, 2 de agosto de 2014

Belleza by h&m

Buenas tardes!!
Sacando tiempo de donde no lo hay para poner al día el blog. Muchas me decís porque no sale vuestros comentarios y es que tengo que aceptarlos yo primero. Ahora mismo los acepto, y mañana os contesto. Porque ahora mismo me tengo que ir a la autoescuela, esto es un no parar.


Como el titulo dice, hoy toca belleza de h&m y es que aprovechando que mi autoescuela esta en pleno centro de la ciudad no pude evitar, entrar ayer y me hice con estas cositas!!


Good afternoon! 
Taking time where there is not to update the blog. Many tell me that you do not miss out your comments and I have to accept it first. Now accept them, and tomorrow I answer. Because right now I have to go to driving school, this is a non-stop. 


As the title says, today it's beauty h & m and is taking advantage of my driving is in the city center could not help, come yesterday and I did with these little things!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario