viernes, 1 de agosto de 2014

Bolsos de Zara!!

En el post de hoy, os enseño parte de los bolsos de Zara que me quiero comprar, y es que aunque sea el modelo como me guste tengo que tenerlo en todos los colores posibles y eso me pasa muy a menudo con Zara, y además suelen ser bolsos muy económicos.

In today's post, I show some of the bags Zara I want to buy me, and me is that even if the model as I like gotta have it in all possible colors and that happens to me very often with Zara, and also you usually very cheap handbags

















6 comentarios:

  1. Cual dices que me regalas?

    ResponderEliminar
  2. si se nota que somos familia nos gustan los mismo, te quieres venir a vivir conmigo ya!!

    ResponderEliminar
  3. quitando el azulon que lo veo poco ponible me gustan !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que los azules son para muy pocas ocasiones, pero sin duda me han llamado la atencion

      Eliminar