viernes, 22 de agosto de 2014

Con falda y a lo loco!!



Una de mis faldas preferidas, ya que la puedo combinar con todo tipo de colores, para esta vez utilice una camiseta básica blanca.
Y el toque de color era aportado por el bolso, que es de color azul eléctrico.

Me encantan todo tipo de faldas largas, ya sea para combinar con sandalia plana; en esta ocasión como me esperaba un día muy largo, elegí las mas cómodas de mi armario; aunque no me pueda resistir a una falda larga con un buen tacón!!!

One of my favorite skirts because I can combine with all kinds of colors, for this time use a basic white shirt. 
And the touch of color was provided by the bag, which is electric blue. 

Love all kinds of long skirts, either to match with flat sandal; this time as I was expecting a long day, I chose the most comfortable of my wardrobe; although I can not resist to a long skirt with a good heel !!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario