domingo, 17 de agosto de 2014

Deportes by Mango VI














4 comentarios:

  1. Me gustaría saber que haces para mantenerte en tan buena forma, me puedes dar algún consejo para perder peso sin tener que ir al gym? Es que me pilla muy lejos y entre los estudios y todo lo veo difícil para compaginar ambas cosas…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Ahora en verano no hago nada, solo doy largos paseos con mi perro.
      Durante el invierno, voy al gimnasio, y algún que otro día salgo a correr, es muy buena actividad ademas yo salgo a correr antes de estudiar y me ayuda a concentrarme.
      Para bajar de peso, puedes acudir a un nutricionista, y que te ponga una dieta adaptada a ti.
      Yo intento cuidarme, y compensar si algún día he comido demasiado. Soy de cenar poco, suelo cenar fruta, ya que me encanta, o una ensalada, aunque hay dias que no me apetece y como lo que me apetezca

      Eliminar
  2. Quería hacerte una pregunta sobre el cuidado del abdomen, yo suelo ir al gym varias veces a la semana y practico pilates, pero sigo teniendo mucha flacidez en la zona abdominal, qué me recomiendas para hacer teniendo en cuenta que sufro de dolor en las lumbares!!!! Graciasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que pilates y yoga son de las actividades mas completas que hay.
      Yo no soy monitora de gimnasio, y no te puedo recomendar. Puedes preguntar a un monitor y el te dira que ejercicio te vendra mejor y la forma correcta de realizarlo, ya que una mala realización nos lleva a lesiones.

      Eliminar