miércoles, 6 de agosto de 2014

En busca de la colonia perfecta!!

El lunes, tuve un día de compras al completo junto con mi suegra, y he visto muchísimas cosas que os quiero enseñar, y me da que voy a tener que hacer fotos con el móvil en la tienda porque bastantes cosas no encuentro en la web.
Para empezar, queríamos una colonia, y entre las dos creo que nos llevamos unas 7 más o menos, nos costo mucho decidirnos, ya que ha ambas no solo nos tiene que gustar el olor si no también el bote.
Así que en los post de hoy van a ir colonias y perfumes que me han gustado, las imágenes irán separadas en dos entradas, ya que como sabéis estoy haciendo dos post a diario.

On Monday, I had a day of shopping to complete along with my mother in law, and I have seen many things that I want to show, and I get that I'll have to take pictures with the phone in the store because a lot of things I find on the web.
To start, we wanted a colony, and between the two I think we took about 7 or so, I decide cost us much, since we have both not only have to like the smell but also the pot.
So today's post will go colognes and perfumes that I liked, the images will separate into two entries, because as you know I'm doing two daily post.

















1 comentario: