martes, 19 de agosto de 2014

HUNTER.

Llamadme loca pero yo ya viendo estos días que empieza a llover y no para, me recuerdan mas al invierno. Y empiezo a mirar cositas de invierno y en esta ocasión han tocado las botas de agua!!!
Como me gusta esa sensación de ir con las botas de agua y saltar en un charco como cuando somos unos niños. Nunca hay que perder la inocencia!!
En el post de hoy, os enseño la nueva temporada de botas HUNTER!!

Call me crazy but I already see these days it begins to rain, not to remind me more winter. And I begin to see things from winter and this time they have played galoshes !!! 
I enjoy that feeling of going with galoshes and jump in a puddle as when children are around. Never lose innocence !! 
In today's post, I show the new season of HUNTER boots !!















No hay comentarios:

Publicar un comentario