lunes, 25 de agosto de 2014

Kaftan devoré flecos

Esta es la típica prenda o que te gusta o que la odias, yo ha sido verla y enamorarme!!! Si, si eso que se llama amor a primera vista.

Y es que esta Kaftan estoy segura de que me va a dar mucho juego esta temporada, en cuanto lo consiga en mi tienda, subiré miles de post con él.

¿Qué os parece?

This is the typical garment or you like or you hate, I was her and fall in love !!! Yes, if that is called love at first sight. 

And this Kaftan, I'm sure it will give me a lot of play this season, as soon as I get into my store, I will upload thousands of post to him. 

What do you think?







KAFTAN DEVORÉ FLECOS DE ZARA TRF. 
PRECIO: 59.95 €
REFERENCIA: 7901/215 

8 comentarios:

  1. me encanta mi niña!!! comodidad absoluta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo, eso es lo importante !!

      Eliminar
  2. me encantaaaaa!!! tanto el post como los cambios el fondo lo dice todo !! suerte con esta nueva etapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el fondo es el top de la moda!!! gracias cariño

      Eliminar
  3. Y yo que no he visto este kimono, me encanta pero el precio.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio se va un poco por las nubes este Amancio, buscare parecidos y mas baratos

      Eliminar
  4. yo tambien lo quiero!!! ya sabes nuera acuerdate de tu querida suegra

    ResponderEliminar