viernes, 8 de agosto de 2014

Llegaron los finales

Muchas me habéis preguntado el porque ya no subía post con mis look's y me habéis animado, voy a intentar hacer mas de estos, aunque no me gustan mucho las fotos jajaja

Un look muy sencillo, que utilizo bastante y además este año que parece que estamos en septiembre/ octubre en vez de agosto. En este caso fui a dar un largo paseo con Dylan. Así que lo principal es la comodidad.

Llevo uno de mis vaqueros preferidos, son de Zara y los podéis encontrar en rebajas a mitad de precio, una camiseta rosa neón, que me le regalo una amiga por el cumpleaños y le estoy dando bastante uso la verdad.


Many have asked me why did not climb with my look's post and have encouraged me, I will try to do more of these, but I really do not like the pictures lol 

A simple look, which I use quite well this year and we seem to be in September / October instead of August. In this case I went for a long walk with Dylan. So the main thing is comfort. 

Wear one of my favorite jeans are from Zara and can be found on sale at half price, a pink shirt neon, I gave her a friend's birthday and I'm giving enough use the truth.







No hay comentarios:

Publicar un comentario