domingo, 24 de agosto de 2014

Maquillaje por menos de 20 euros.

Varias de vosotras me habéis propuesto que haga post sobre el maquillaje que uso, y el que tengo ya que es imposible utilizar todo.

Una de las cosas que me gusta comprar es maquillaje, y es que suelo comprar cosas cuyo precio no llega a 20 euros, y también utilizar marcas que no testan en animales. 

Mucho de los productos que os muestro hoy, no los tengo ni creo que me los compre, debido a que testan con animales, pero me parecen buenos productos para las que queráis renovar vuestro maquillaje.


Several of you have suggested me to do post about the makeup I use, and I have since it is impossible to use it. 

One of the things I like to buy is up, and I usually buy things whose price is less than 20 euros, and also use brands that do not test on animals. 

Many of the products that I show you today, do not think I have not buy them, because Testan with animals, but I find good products for you please renew your makeup.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario