viernes, 1 de agosto de 2014

Me acostumbre a decir que no, y perdí todas las esperanzas.

Si llamadme loca, pero yo ya estoy comprando jerseys y es que ya en todas las tiendas podemos encontrarlos.

Si hace un mes tenia ganas de calor y verano y hoy tras ir de compras he llegado con unas ganas enormes de frío, de ponerme botas, jersey, abrigos, gorros....

Y sin encima la colección de otoño/invierno viene pisando fuerte, todo se resume en renovación de armario!!!

If you call me crazy, but I'm already buying jerseys and is already in stores can find them. 

If a month ago had wanted to heat and summer shopping today after I've come up with a huge desire to cold, wear boots, sweater, coats, hats .... 

And over the collection of autumn / winter is going strong, it boils renewal closet!










10 comentarios:

  1. deja de poner nueva temporada que quiero todoooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hay muchas cosas que no me gustan, este año gasto poco

      Eliminar
  2. hola de donde viene el titulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, pues el titulo es de una canción de supersubmarina. Aquí te la dejó un beso

      http://youtu.be/cb5XWMhZzcY

      Eliminar
  3. cuando dices que nos vamos de compras?

    ResponderEliminar
  4. Vamonos ya de compras!!! renovacion de armario ya!!!!!

    ResponderEliminar
  5. la ultima ya la tengo yo, no veo el momento de estrenarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la ultima es de las sudaderas de esta temporada que mas me gustan, esa no la he visto en directo pero tiene pinta de ser calentita

      Eliminar