domingo, 3 de agosto de 2014

Me presento soy la lluvia en tu portal!!

En el post de hoy, toca los primeros botines de la temporada, yo en rebajas de zara me cogí unos de los cuales llevaba meses enamorada y los cuales pudisteis ver en instagram
Pero sin duda, esta temporada viene con botines que son puro amor y otros que dices ¿esto que es?, pero que seguro que veremos a alguna famosa y se agotaran en segundos, yo la verdad no me veo con ellos.

Ahora mismo empiezo a contestar vuestros comentarios!!


In today's post, the first touch of the season ankle boots, zara cuts me in some of which took me months and I love wearing them could see in instagram 
But surely, this season comes with booties that are pure love and others say it does this?, But sure we'll see someone famous and sold out in seconds, I do not really see them. 

Now begin to answer your comments!













1 comentario:

  1. me encantan todos!!!
    ya estoy esperando tu proximo post

    ResponderEliminar