lunes, 18 de agosto de 2014

MONDAY



Lunes, tras un fin de semana sin parar, viajes, comidas, cenas, risas, amigos, resumiendo un finde de 11.
Hoy os dejo un look muy sencillo, con una camiseta que me encanta y tiene un valor muy especial para mi, ya que me la regalo una buena amiga hace un par de meses por mi cumpleaños.

Monday, after a weekend nonstop travel, meals, dinner, laughter, friends, summing up a weekend of 11. 
Today I leave a very simple look, with a shirt that I love and has a very special value for me, as my gift a good friend a couple of months ago for my birthday.








T-shirt: PullandBear
Shorts: Pimkie
Belt: H&M
Bag: Básicos del CI
Sandals: tienda local



2 comentarios:

  1. Queria hacerte una pregunta sobre como hacerse la raya superior del ojo y con que tipo de eyeliner o gel en crema hacerla. Te la he visto en tus ultimas fotos de ig y me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo utilizo un eyeliner, ya que es lo mas fácil de aplicar también lo tengo en formato liquido, pero solo lo utilizo cuando tengo mas tiempo para maquillarme. Como una chica me ha pedido una entrad de maquillaje, publicare los que uso.

      Eliminar