sábado, 2 de agosto de 2014

Nueva temporada, se acerca el invierno.

En la nueva temporada de Zara como de H&M podemos encontrar distintos modelos de abrigos de pelo sintético, eso es lo primero. Yo tengo uno de hace dos temporadas y ademas de dar un toque distinto a los look's es muy  calentito. Por eso al ver estos de nueva temporada, me han entrado ganas de  comprarlos todos, aunque esperare un poquito porque seguro que llegan más.

Esta claro que para ir calentitas en invierno, y llevar un abrigo de pelo no hace falta matar a miles de animales. DI NO AL MALTRATO ANIMAL

In the new season of Zara and H & M can find different models coats of synthetic hair, that's first. I have one of two seasons ago and in addition to give a twist to the look's very warm. So to see these new season, have entered me want to buy them all, but I'll wait a little more because surely come.

It is clear that to get toasty in the winter and wear a fur coat needless killing thousands of animals. SAY NO TO ANIMAL MALTREATMENT








6 comentarios:

  1. El de leopardo es muy parecido al de ingrid betancor que saco hace años y estaba buscando!! sin duda me voy ha hacer con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!!! yo tambien andaba buscando uno como el de Ingrid, sin duda me voy ha hacer con este

      Eliminar
  2. Con este año que tenemos en nada estamos comprando abrigos!!! los quiero todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me veo en septiembre con el abrigo de pelo, la bufanda los guantes y el gorro

      Eliminar
  3. me encantan los dos primeros!! de donde son?

    ResponderEliminar