viernes, 29 de agosto de 2014

Pañuelo envolvente soft cuadros

Último viernes de Agosto, que rápido se pasa lo bueno y es que para mi este mes ha sido como un abrir y cerrar de ojos.

Pero la verdad es que tengo ganas de invierno, de que cambie mi vida, ir a vivir a otra ciudad es lo que más deseo.. por eso estos 10 días que me esperan van a ser de lo peor, pero espero tener mi recompensa.

Y con este pañuelo de cuadros como no voy a tener ganas de invierno.

¿ Qué os parece?

Last Friday in August, which goes fast and is good for me this month has been like a blink of an eye. 

But the truth is that I feel like winter, I change my life, go live in another city do you most desire .. so these 10 days ahead I will be the worst, but hope to have my reward. 

And with this scarf pictures as I will not feel like winter. 

What do you think?




PAÑUELO ENVOLVENTE SOFT CUADROS DE ZARA
PRECIO: 17.95€
REFERENCIA: 4219/211



2 comentarios:

  1. Me encanta, yo ya lo tengo :-P


    www.charlottehome.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también !!! que ganas de frío tengo.
      Ahora mismo paso por tu blog!! :):)

      Eliminar