martes, 12 de agosto de 2014

Pepe Jeans and Pepe Moll.




Hola, ¿que tal?

Para empezar os dejo una foto de mi pequeño, gracias a todas por los mensajes, ya esta casi recuperado tras ir todos los días al veterinario durante tres semanas. Un proceso largo, pero ahora contentos y con mucho cuidado para que no le vuelva a pasar.

En el post de hoy os dejo otro look muy sencillo, que utilice para ir de paseo y tomar algo con mi cuñado. Llevo unas de mis sandalias preferidas, son de esta temporada de H&M  y me costo media vida encontrarlas!!


Hey how are you? 

For starters I have a photo of my little thanks to all the messages, and is almost recovered after going to the vet every day for three weeks. A long process, but now happy and very carefully so that it does not happen again. 

In today's post I leave another very simple look, which used to go for walks and take it with my brother. Wear one of my favorite sandals are this season's H & M and lifetime costs me find !!











Glasses: Vogue
T-shirt: Pepe Jeans
Shorts: Pimkie
Bag: Pepe Moll
Sandals: H&M


No hay comentarios:

Publicar un comentario