domingo, 24 de agosto de 2014

Running!!

Antes de empezar ya sabéis que en semana santa estuve pasando unos dias en mi pueblo, y hoy lo presento.



MADROÑAL, situado en plena Sierra de Francia, a unos nueve km de La Alberca, perfecto para unos días de desconexion total, relax en plena naturaleza. 

Como ya habeis podido ver por twitter me estoy preparando junto con mi primo para la San Silvestre, primero pensamos en la de Salamanca, ahora ya queremos ir a la de Madrid.

Desde 1964 miles de corredores profesionales y amateurs recorren las calles de Madrid, salida en Chamartín y meta en el barrio de Vallecas.

La carrera necesita mucha preparación y desde enero salgo a correr y ademas hago ejercicio en el gimnasio que me ayudan aumentar mi fondo. 

Hay que tomárselo como un reto personal e ir aumentando km poco a poco.  No podemos salir a correr en la San Silvestre si nunca antes hemos practicado running. 

Antes de la carrera es importante que no comamos esas comidas que nos sientan mal y son muy pesadas, tanto el dia de la carrera como los dias previos debemos comer mas ligero.

El entrenamiento de los dias posteriores a la carrera tambien es muy importante, tenemos que hacer entrenamientos de descarga.

Un punto muy importante es el calentamiento, debemos calentar todas las articulaciones e incluso media hora antes de la carrera trotar a ritmo suave para calentar bien los musculos.

Y por ultimo, acudir a una carrera como esta en la que no somos profesionales, debes correr tranquila, sin prisa y divirtiendote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario