jueves, 7 de agosto de 2014

Ya me cansé de tu tornillo suelto...

Hola, buenos días!!!

Mañana ajetreada la de hoy, y es que veo que tengo un día muy largo por delante. Empiezo organizando bien el día y apuntando todo lo que tengo que hacer para no olvidarme de nada.

Como buena mujer me considero adicta a los bolsos, y es que creo que nunca tengo demasiados, por eso no puedo dejar de mirar y comprar bolsos!!

Aquí os dejo una selección de nueva temporada de bolsos que podéis encontrar en cualquier centro comercial del CI.



Hello, good morning!

The busy morning today, and I see that I have a long day ahead. I begin organizing your day and writing down everything that I have to do not forget anything.

As good woman I consider myself addicted to handbags, and it is that I never have too many, so I can not stop looking and buy bags!

Here you have a selection of new season bags you can find in any shopping center IC.









2 comentarios:

  1. Una selección de bolsas muy chulos!!!!
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una selección de bolsos muy chulos!!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar