lunes, 22 de septiembre de 2014

Botiín Serraje.

Hola, lo primero pediros disculpas por no avisar de que esta fin de semana no había post, y es que ni yo misma sabía que tenia que irme a pasar el finde con la familia.

Ahora ya vuelta a la rutina, mañana empiezo las clases, pero como mi horario es de tarde, los post serán publicados más o menos a esta hora. Se que andaré muy pillada de tiempo, porque entre las clases de la mañana, las de la tarde, la autoescuela, el gimnasio, el running, los paseos con Dylan, el estudio, los ratos con las amigas... por eso no os quiero prometer que haya post a diario. Pero si viendo la acogida de los post de mis look's me pondré las pilas y haré un par semanales.


Y dicho esto vamos a por el post de hoy, hoy os muestro unos botines de Zara que me han gustado mucho y espero que cuando tenga un rato libre poder ir a buscarlos.
Sin duda, un básico para ir a clase y que puede dar mucho juego a mis look's. ¿ Qué os parecen?

Hello, first apologize for not warning that this weekend was no post, and that I myself knew that I had to go spend the weekend with family. 

Now back to the routine, I start classes tomorrow, but as my time is later, the post will be published at about this time. I know I will walk very caught in time, because between classes in the morning, the afternoon, the driving school, the gym, running, walks with Dylan, the study, time with her ​​friends ... so do not be want to promise you have post daily. But if watching the reception of my post I'll look's batteries and do a weekly par. 


And with that we go for today's post, today I show Zara booties that I liked very much and hope that when I have some free time to go looking. 
Surely a basic for class and can give much play to my look's. What do you think?





BOTÍN SERRAJE DE ZARA TRF
PRECIO. 39.95€
REF. 7194/301


No hay comentarios:

Publicar un comentario