martes, 2 de septiembre de 2014

Camiseta manga francesa

Como ya sabéis ayer estuve pasando la mañana en Zara y poco a poco voy a ir enseñando cositas que me gustaron.

Hoy le toca, a esta camiseta, que me encanta por el tipo de manga que tiene, conocida como manga francesa y para combinarla en esos días que hace mucho frío ya que yo en invierno también suelo utilizar manga corta.


As you know yesterday I was spending the morning at Zara and I am slowly going taught things that I liked.

Today it is at this shirt, which I love by the kind of sleeve that is known as quarter sleeves and to combine these days it is very cold in winter and I also tend to use short sleeves.







CAMISETA DE ZARA TRF
PRECIO:19.95€
REFERENCIA: 5580/285


2 comentarios:

  1. no la he visto igual te llamo para que me la cojas, tus compras de ayer me encantan

    ResponderEliminar