lunes, 8 de septiembre de 2014

Jersey bajo asimétrico

Buenos días !!

Horas antes de jugarme mi futuro en la última carta, nerviosa es poco. Hoy y mañana pasare el día en casa y eso que en Salamanca empezaron ayer las fiestas, Tocará esperar al ultimo día para disfrutarlas.

Yo ya rescatando ropa de invierno, ayer todo el día lloviendo y hoy me da que empezará en breve.
Aunque estoy encantada de ir rescatando ropa de invierno, me da la sensación de nueva, y me encanta la combinación de pantalón corto o falda con sudaderas o vestidos con cazadoras.

Uno de mis colores preferidos para la ropa es el rojo, ese es uno de los motivos que me ha gustado de este jersey pero el toque de la cremallera lo hace distinto a los demás.
¿Qué os parece?

Good Morning !!

Hours before play me my future the last card, is little nervous. Today and tomorrow will the new day at home and why in Salamanca festivities began yesterday, will touch await the last day to enjoy them.

I already rescuing winter clothes, raining all day yesterday and today I get to start soon.
Although I am delighted to be rescuing winter clothes, I get the feeling new, and I love the combination of shorts or skirt with sweaters or dresses with jackets.

One of my favorite colors for clothing is red, that's one of the reasons I liked this sweater but the touch of the zipper makes it different to others.
What do you think?




JERSEY BAJO ASIMÉTRICO DE BERSHKA
PRECIO: 22.99€
REFERENCIA: 6891/118




No hay comentarios:

Publicar un comentario