viernes, 5 de septiembre de 2014

Mono largo manga sisa

Buenos días ya viernes!!!

Empiezan los días mas agobiantes de este año, intentaré sacar un rato para poder publicar, pero no os prometo que entréis y os encontréis post.

Dicho esto vamos con la entrada de hoy, un día más toca Zara, se nota que es mi tienda favorita, el tito Amancio me tiene conquistada.

Me encanta este mono para el otoño, en mi ciudad estoy segura que dentro de unos días ya diremos adiós a los pantalones cortos, así que este mono es ideal para los últimos días de verano.

Good morning and Friday !!! 

Begin the most oppressive days of this year, try to take time to post, but I promise you enter, and you meet post. 

That said go with today's post, another day plays Zara, note that it is my favorite store, tito Amancio has conquered me. 

I love this jumpsuit for autumn, in my town I'm sure in a few days and say goodbye to shorts, so this one is ideal for the last days of summer






MONO LARGO DE ZARA TRF
PRECIO: 29.95€
REFERENCIA:3658/211



No hay comentarios:

Publicar un comentario