viernes, 26 de septiembre de 2014

Mono Tirantes

Si vas a zara trf podras encontrar miles de monos, de todos los tipos y colores que te puedas imaginar. Poco a poco los iré mostrando en el blog. 

Este finde semana, intentaré dejar preparado algo, porque si veo que al no tener tiempo las entradas están siendo mas cortas, y muchas me habéis dicho que vuelva a dos post diarios. Lo intentaré al igual que ir ha hacerme alguna foto. Aunque tengo muchas cosas pendientes por enseñaros.

Pues como he dicho al principio, esta temporada los monos vienen pisando fuerte, por eso vamos a por uno de mis favoritos. Esta lista aumenta poco a poco.

If you go to zara trf you can find thousands of monkeys, of all types and colors you can imagine. Little by little I will be showing in the blog. 

This weekend week I try something I prepared to leave, because if I see that they do not have time entries being shorter, and many have told me that two post daily again. I'll try to go as it has me a photo. Although I have taught you many things pending. 

Well as I said before, this season the monkeys come stomping, so we go for one of my favorites. This list increases gradually.





MONO TIRANTES DE ZARA TRF 
PRECIO: 19.95€
REF: 1165/304


1 comentario: