miércoles, 3 de septiembre de 2014

My special jeans

Buenos días!!

En el post de hoy os dejo un look básico, donde el toque de color lo dan los zapatos y el bolso.
Este look lo use hace ya unos días para ir a Madrid, así que seguro alguna ya hará visto alguna foto por twitter e instagram.

En las fotos, llevo mis vaqueros preferidos cuanto más me los pongo más me gustan, sin duda me tienen conquistada!!

La última foto, la vuelta a casa tras un largo día, la verdad es que la Plaza Mayor de Salamanca es la más bonita.

Good Morning !! 

In today's post I leave you a basic look, where the touch of color give you the shoes and bag. 
I use this look a few days ago to go to Madrid, so I'm sure some will already seen a picture for twitter and instagram. 

In the photos, I wear my favorite jeans the more I wear them the more I like, I would definitely have conquered !! 

The last photo, back home after a long day, the truth is that the Plaza Mayor of Salamanca is the most beautiful.










T-shirt : Sfera child 
Jeans: Zara TRF
Bag: Basicos by CI
Shoes: Formula Joven


10 comentarios:

  1. Guapisima!!! como me gustan esos zapatos!!!

    ResponderEliminar
  2. que te voy a decir !! me encantaaaassss

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Cada dia mas cuerpazo.

    ResponderEliminar
  4. Este look lo vi en directo. Ahora a estudiar y en 10 dias viviendo en madrid

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos son de nueva temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son de rebajas, cuando yo los cogí en mi ci eran los ultimos

      Eliminar
  6. Dime que el bolso es nueva temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de las rebajas lo pille hace 15 días asi que seguro que lo encuntras

      Eliminar