sábado, 27 de septiembre de 2014

Pantalón denim medium rise rotos

Hola.
Lo primero de todo desearos un feliz fin de semana.
En el post de hoy os muestro una de las ultimas novedades de Zara. Como ya sabemos esta temporada se van a llevar mucho los pantalones rotos. Y este no es el típico vaquero. Aunque estoy segura que alguna de vosotras tenéis varios vaqueros en este tono como me sucede a mi.

 Hello.
 First of all wish you a happy weekend.
 In today's post I will show you one of the latest news from Zara. As we know this season are to lead long torn trousers. And this is not your typical jeans. Although I'm sure some of you have several jeans in this tone as it happens to me.







PANTALÓN DENIM MEDIUM RISE ROTOS DE ZARA
PRECIO: 29.95€
REF. 7147/227


1 comentario:

  1. me encanta todo !! el look que lleva es genial

    ResponderEliminar