jueves, 25 de septiembre de 2014

SUDADERA CREMALLERAS

Primeros días de clase y tengo menos tiempo del que pensaba, llegar a casa a las 23:00 de la noche y empezar el día a las 8:00 de la mañana y aun necesitar horas. Me esta siendo difícil llevar todo acabo, supongo que será cuestión de tiempo, y poco a poco tendré mas tiempo.
Lo que si se es que ayer no me dio tiempo de ir al gimnasio ni tampoco para ir a correr, por eso a estas horas de la mañana actualizo el blog, espero que hoy me de tiempo a salir a correr por lo menos.

Este finde semana, prometo hacer fotos para el blog, durante los días de diario, tengo 40 minutos para comer e irme a clase. Imposible ir ha hacer las fotos.

Dicho esto, vamos con el post de hoy.

First days of school and I have less time than I thought, get home at 23:00 at night and start the day at 8:00 am and even take hours. I bring all this to be difficult I just, I suppose it's a matter of time, and gradually will have more time. 
What I do know is that yesterday I did not have time to go to the gym or even go running, so at this time of the morning update my blog, I hope that today I time to go running at least. 

This weekend week, I promise to take pictures for the blog during the weekdays, I have 40 minutes to eat and go to class. Been impossible to go taking pictures. 

That said, on to today's post.







SUDADERA CREMALLERAS DE MANGO
PRECIO: 25.99€
REF. 33015636 - CIAO


2 comentarios: