martes, 9 de septiembre de 2014

Sudadera foto animal

Hoy os traigo una sudadera que acabo de ver en la web, hay dos modelos diferentes, así que dentro de unos días os mostrare el siguiente.

Tengo que decir que quiero los dos modelos, me tienen enamorada. ¿Qué os parecen?

Como ya os he dicho, tengo que desaparecer por unos días, la verdad es que estoy muy nerviosa,toda la gente que me conoce, me lo han notado nada mas verme.  Los próximos días yo no puedo estar por aquí pero habrá post más o menos a la misma hora. Serán publicados automáticamente y en cuanto acabe el viernes contestaré todos vuestros comentarios.

FELIZ SEMANA!!!

Today I bring a sweatshirt I just saw on the web, there are two different models, so within a few days we will show the following. 

I have to say I want the two models, I have love. What do you think? 

As I said, I have to disappear for a few days, the truth is I am very nervous, everyone who knows me, I have noticed nothing but me. The next few days I can not be here but will post more or less at the same time. They will automatically be published and ends on Friday as I will answer all your comments. 

HAPPY WEEK !!!







SUDADERA FOTO ANIMAL DE ZARA TRF
PRECIO: 22.95€
REFERENCIA: 5644/901




3 comentarios:

  1. Mucha suerte cariño!! estate tranquila!! esta sudadera ya te la cojo yo

    ResponderEliminar